miércoles, 23 de agosto de 2017

Dieta de la pérdida de peso de las mujeres - cómo perder 10 libras en 2 semanas


Aquí está una dieta de pérdida de peso diseñada para las mujeres para ayudarles a perder 10 libras en 2 semanas. Usted no morirá de hambre o sentir que está sufriendo como lo hace en las dietas típicas.
Antes de llegar a ella, debo tocar brevemente el ejercicio.
El ejercicio, obviamente, mejora la pérdida de peso, pero la dieta es la clave para las cantidades masivas de pérdida de peso. Si usted va a hacer ejercicio para bajar de peso, le sugiero que invierta en un mini-trampolín ($ 25) y saltar en él durante 2 minutos a la vez. Lo uso durante los comerciales de televisión.
Dieta de la pérdida de peso de las mujeres
Te voy a dar la dieta primero y luego explicar por qué funciona después.
Desayuno...
3-4 huevos revueltos con 1/2 lata de frijoles negros
Almuerzo...
Ensalada de vegetales (usted elige, pero incluyen lechuga) con 1 pechuga de pollo, 1/2 lata de frijoles negros, 1 lata de atún o 1 hamburguesa magra. (Nota: No use aderezos para ensaladas típicos ... use solo jugo de limón, aceite de oliva virgen y / o vinagre de sidra orgánico).
Cena...
Una carne magra con 1/2 libra de brócoli / coliflor
Aperitivos...
Manzanas, uvas rojas, pomelo, batidos de proteínas
Bebidas ...
Agua, batidos de proteínas, té verde
Ok, la explicación de por qué esta dieta funciona para la pérdida de peso de las mujeres.
En primer lugar, es alta en proteínas y alta en fibra. Esto es clave para mantener su metabolismo corriendo rápido y su hambre bajo control. La fibra en los frijoles negros le llena para arriba el tiempo grande. En sólo 1 lata de frijoles negros, obtiene 25 gramos de fibra. Esa es la cantidad diaria recomendada para las mujeres por un día.
Si usted nota, cada comida tiene proteínas significativas en ella. Para la pérdida de peso constante, la proteína en cada comida es ideal. Ayuda a controlar sus niveles de azúcar en la sangre que se vuelven locos cuando usted come fácilmente hidratos de carbono absorbidos fácilmente.
Los bocadillos son de alto volumen, baja en calorías y relleno. Todos son altos en contenido de agua ... así que básicamente estás comiendo agua (algo bueno).
Las bebidas son bajas en calorías (ninguna en el agua) o obtener calorías significativas de la proteína (batidos de proteína).
No es necesario seguir esta dieta exactamente para perder 10 libras en 2 semanas, pero en su lugar, lo utilizan como un esquema sobre lo que puede hacer con su propia dieta de pérdida de peso.
Si usted está enfermo y cansado de obtener el mismo viejo aburrido y cansado pérdida de peso consejos sobre cómo perder 10 libras ... usted sabe, como "comer más frutas y verduras, beber 8 vasos de agua, hacer más ejercicio, y bla bla Blah "... entonces usted encontró a la persona correcta. Voy a hacer la pérdida de peso fácil y agradable para usted ... Y no aburrimiento!

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