miércoles, 23 de agosto de 2017

Las mujeres que bajan de peso y mantenerlo controlado


La peor parte de ir en una dieta es el temor de que no tendrá éxito a largo plazo. La mayoría de las mujeres pueden ir a una dieta durante un corto período de tiempo y ver cambios positivos, pero la mayoría de ellos yo yo las libras de nuevo.
Tenemos que mirar esas historias de éxito a largo plazo y tratar de emular su régimen para que las probabilidades de tener que etiquetarse un "fracaso dieta" son escasos a ninguno.
Lo importante no es el número de libras que pierde, porque incluso si es de 1.000 libras - que no importa si el resultado final es que continúes participando en los malos hábitos que acumular el peso de nuevo.
En lugar de celebrar su pérdida de peso, es hora de que comience a celebrar su compromiso de implementar buenos hábitos en términos de nutrición y movimiento. Comer sano y el ejercicio no puede ser algo que usted hace por un mes o un año - tiene que ser algo que usted adopta a largo plazo.
Debido a que es para siempre, y no quieres vivir en la miseria, tienes que aprender más sobre la moderación y dejar ir de su conciencia culpable cuando se trata de llamar a ciertos alimentos "malo" o considerarse un "fracaso".
Líneas de tiempo realistas
La mayoría de las mujeres que pierden peso y mantenerlo para siempre no establecen metas que saben que no podrán lograr. Diciendo que necesita perder 70 libras el próximo mes no es sólo poco realista, pero tampoco es saludable.
Tu cuerpo no estaba destinado a quemar grasa tan rápido. Cuanto más difícil es empujarlo, como limitarse a un recuento de calorías demasiado pequeño, más obstinado su cuerpo estará colgando de las tiendas de grasa que tiene porque se siente como si estuviera en modo de hambre.
Su metabolismo también podría ser lento al principio, especialmente si usted ha estado sedentario durante un largo período de tiempo. Es necesario darle tiempo para obtener revved hasta que es la quema de grasa para el combustible a un ritmo más rápido, y que no sucede durante la noche.
Tienes que aprender a estar bien con una pérdida de peso más lenta, porque esa es la clase que se quedará para siempre. Las tácticas que tendrías que emplear para eliminar las libras rápidamente son las que te vuelven loco hasta el punto de dejar tu dieta.
Conciencia de Cuesos de Hambre
Las mujeres que son capaces de perder peso permanentemente son aquellas que se mantienen al tanto de su misión. No se trata de obsesionarse con la dieta. Esos son los que van en un programa como Weight Watchers y de repente su identidad entera gira en torno a ese plan de dieta y nada más.
Las mujeres que son conscientes de sus señales de hambre aprenden a adoptar el gran hábito de no comer cuando no tienen hambre. Es un problema frecuente con las mujeres que tienen sobrepeso - comer fuera del aburrimiento o por razones emocionales.
Si quieres estar al tanto de tus señales de hambre, crea una escala con la cual puedes identificarte de esta manera:
0 = tan miserablemente relleno que casi se sienten enfermos1 = lleno2 = no tiene hambre3 = puedes comer algo4 = estómago gruñido5 = hambrientos y han ido demasiado tiempo sin comida
Usted quiere comer siempre que esté entre un 3 y un 4. Usted desea parar el comer cuando usted está en un 2 - ya no tiene hambre.
La mayoría de las mujeres ni siquiera saben lo que el hambre se siente más porque nunca realmente dejar que sus cuerpos llegar a ese punto. Simplemente comen cuando es el momento. También comen la porción que se sirve.
Parte de ser consciente de sus señales de hambre es saber cuándo dejar de comer lo que está en su plato. Usted probablemente ha escuchado que tarda 20 minutos para que su cerebro tome conciencia de lo lleno que está, así que coma lentamente o usted pasará sin saberlo por un tiempo.
Es más difícil cuando estás comiendo fuera en un restaurante para dejar de comer porque después de todo, que acaba de pagar por esa comida y es más especial que algo que hacer en casa (a algunos). Sólo tienes que ir a una caja o estar bien con el hecho de que puede tener esta comida de nuevo en otro momento.
Moderación, no Abstinencia
La última oración es de lo que se trata. Cuando muchas mujeres toman una dieta, tienen una mentalidad de todo o nada. Una vez que esté en ese carro de la dieta, significa que cualquier "trampa" es un fracaso de la dieta.
¿Qué tipo de lenguaje es eso - esto es la vida! Hay muchos alimentos en el mundo y ninguno de ellos debe ser prohibido si es lo que te gusta.
La clave para perder peso a largo plazo es tomar el enfoque de moderación. Tienen pastel y helado cuando lo quieren - pero se adhieren a sus señales de hambre. Y con la culpabilidad fuera de la imagen, usted no tenderá a binge en las cosas que usted siente como usted tiene que dar para arriba otro día.
Escuchando sus indicaciones de hambre y haciendo que todos los alimentos estén bien, le da la libertad de perder peso con el tiempo sin sentirse privado, sin entrar en pánico y ser molesto cuando "engaña" y sin descuidar uno de nuestros pasatiempos favoritos - comer.

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